Condiciones de utilización del presente sitio web

Condiciones de utilización

  1. Aceptación de las Condiciones de Utilización
  2. Modificación de las Condiciones
  3. Política de Privacidad
  4. Exención de responsabilidad
  5. Limitación de responsabilidad
  6. Contenido/software de terceros
  7. Derechos de autor y marcas registradas
  8. Cierre de la página
  9. Resolución de conflictos
  10. Nulidad parcial
  11. Inexistencia de renuncias
  12. Encabezamientos

Condiciones de utilización

Mateos, S.L., Ctra. de la estación, s/n, 47260, Cabezón de Pisuerga, Valladolid, España (en lo sucesivo, “Mateos, S.L.”) pone a su disposición este sitio web (en lo sucesivo, “Página Web”).

Las siguientes Condiciones de Utilización regirán el acceso y utilización de esta Página Web. Asimismo, es posible que se apliquen términos y condiciones específicos para determinados contenidos, datos, materiales o información contenida o disponible a través de esta Página Web (en lo sucesivo, el “Contenido”), que se pueda cargar, colgar o publicar en la misma o bien a operaciones concluidas a través de la Página Web. Dichos términos y condiciones específicos se aplicarán sin perjuicio de las Condiciones de Utilización o, de las que en su caso les sustituyan, dentro de los límites expresamente permitidos.

 

1. Aceptación de las Condiciones de Utilización

Mediante el acceso o la utilización de esta Página Web usted acepta quedar vinculado legalmente por las Condiciones de Utilización y todos los términos y condiciones contenidos o mencionados en ellas, así como por cualesquiera otros adicionales que figuren en la Página Web. Si NO acepta todas estas condiciones, NO podrá acceder o utilizar la Página Web.

 

2. Modificación de las Condiciones

Mateos, S.L. podrá modificar las presentes Condiciones de Utilización en cualquier momento. Las Condiciones de Utilización modificadas serán de aplicación una vez hayan sido publicadas. Se entenderá que acepta dichas modificaciones si continúa accediendo o utilizando la Página Web tras la publicación. Le aconsejamos que revise regularmente todos los términos y condiciones aplicables.

Mateos, S.L. se reserva el derecho de interrumpir o realizar cambios o actualizaciones en la Página Web o su contenido en cualquier momento y sin previo aviso.

 

3. Política de Privacidad

La información personal suministrada o recogida a través o en relación con esta Página Web será utilizada exclusivamente con arreglo a la Política de Privacidad de Mateos, S.L., y estas Condiciones de Utilización están sujetas a dicha Política de Privacidad, tal y como se indica en esta Página Web.

 

4. Exención de responsabilidad

TODA LA INFORMACIÓN, (INCLUIDOS, A TÍTULO MERAMENTE ENUNCIATIVO Y NO LIMITATIVO, TEXTOS, IMÁGENES, GRÁFICOS, VÍNCULOS Y OTROS MATERIALES) DE LA PÁGINA WEB SE FACILITA “EN SU SITUACIÓN ACTUAL” Y “SEGÚN DISPONIBILIDAD”. MATEOS, S.L. RENUNCIA EXPRESAMENTE POR LA PRESENTE, EN LA MEDIDA PERMITIDA POR LEY, A CUALQUIER MANIFESTACIÓN O GARANTÍA DE CUALQUIER TIPO, EXPRESA O IMPLÍCITA, INCLUIDAS LAS GARANTÍAS DE COMERCIABILIDAD, DE IDONEIDAD PARA CUALQUIER OBJETIVO PARTICULAR, DE NO INFRACCIÓN O LAS RELATIVAS AL FUNCIONAMIENTO DE ESTA PÁGINA WEB O SU CONTENIDO. Ni Mateos, S.L. ni sus sociedades asociadas, colaboradores, licenciantes, licenciatarios de marca y proveedores otorgan garantía o manifestación alguna de que (i) la Página Web satisfaga sus necesidades, (ii) la Página Web esté disponible de forma ininterrumpida, correcta, segura y sin errores, o (iii) los resultados que puedan obtenerse del uso de la misma (incluyendo cualquier información y materiales de esta Página Web) sean correctos, completos, exactos, fiables o que de cualquier otra forma satisfagan sus necesidades.

Mateos, S.L. y sus filiales, sociedades asociadas, colaboradores, licenciantes, licenciatarios de marca y proveedores no contraerán responsabilidad alguna por interrupciones u omisiones en los servicios de Internet, de red o de hospedaje y no garantizan que la Página Web o los servicios que dan cobertura a esta Página Web o las comunicaciones electrónicas enviadas por Mateos, S.L. estén libres de virus o cualquier otro elemento nocivo.

Cualquier material que usted descargue u obtenga de cualquier forma a través de esta Página Web se hará por su cuenta y riesgo. Usted será el responsable exclusivo de cualquier daño causado a su sistema informático o de la pérdida de datos derivada de la descarga del referido material.

 

5. Limitación de responsabilidad

EN NINGÚN CASO RESPONDERÁ MATEOS, S.L. O CUALQUIERA DE SUS FILIALES, SOCIEDADES ASOCIADAS, COLABORADORES, LICENCIANTES, LICENCIATARIOS DE MARCA O PROVEEDORES DE CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, CONSECUENCIAL, PUNITIVO, ESPECIAL O FORTUITO O CUALQUIER OTRO DERIVADO DE, PROVOCADO POR O EN RELACIÓN CON EL ACCESO, UTILIZACIÓN O INCAPACIDAD DE ACCEDER O UTILIZAR ESTA PÁGINA WEB O EL CONTENIDO, INCLUSO EN EL CASO DE QUE SE HAYA INFORMADO A MATEOS, S.L. DE LA POSIBILIDAD DE DICHOS PERJUICIOS, EXCEPTO EN LA MEDIDA EN QUE DICHOS PERJUICIOS SE DERIVEN DIRECTA Y EXCLUSIVAMENTE DE UN INCUMPLIMIENTO O NEGLIGENCIA GRAVE IMPUTABLE A MATEOS, S.L.

Si reside en un país o estado que no permita cualquiera de las exclusiones anteriores o limitaciones de responsabilidad o cualquiera de las exenciones de responsabilidad de las garantías de la Sección 4 anterior, las mismas no le serán aplicables en la medida en que dichas exclusiones o limitaciones no estén autorizadas y su aplicación se limitará al mayor alcance posible permitido por el Derecho aplicable.

 

6. Contenido/software de terceros

Mateos, S.L. no responderá en ningún caso del contenido de cualquier página propiedad de terceros que pueda estar vinculada a la Página Web por medio de un hipervínculo, tanto si dicho hipervínculo ha sido facilitado por la Página Web como por un tercero con arreglo a las Condiciones de Utilización. Cualquier vínculo de nuestra Página Web hacia otra no implica una aprobación de dicha otra página y no se concede garantía alguna en relación con la exactitud, puntualidad o adecuación del contenido de cualquier página a la que pueda remitir la Página Web, y no asumimos ninguna responsabilidad por ello.

 

7. Derechos de autor y marcas registradas

Son propiedad de Mateos, S.L. todos los derechos de autor y otros derechos de propiedad del Contenido facilitado por Mateos, S.L., sus sociedades asociadas, filiales, licenciatarios de marca y/o otros colaboradores, el software utilizado para manejar y publicar la Página Web, la recopilación de datos, y el orden, secuencia y adaptación de la misma.

El uso y registro del nombre Mateos, S.L. es derecho exclusivo de Mateos, S.L. No puede registrar ni usar un nombre de empresa, un nombre legal, un nombre registrado, de dominio o cualquier otro nombre, indicación o descripción, que incluya el nombre Mateos, S.L. o cualquier otro nombre similar a éste o cualquier otro nombre que incluya una parte del nombre de Mateos, S.L., ni cualquier otra marca registrada por Mateos, S.L.

 

8. Cierre de la página

Únicamente Mateos, S.L. dispone de la facultad para cerrar la Página Web o una parte de la misma por el motivo que sea en cualquier momento y sin necesidad de aviso o consentimiento.

 

9. Resolución de conflictos

Las presentes Condiciones de Utilización se regirán e interpretarán con arreglo a las leyes españolas. Usted acepta someterse a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales de Valladolid, España, para cualquier controversia, demanda o acción que se suscite o tenga relación con las Condiciones de Utilización o la utilización de la Página Web, incluidas las controversias relativas a la existencia o la validez de las Condiciones de Utilización, bien entendido que se compromete a someter dichas controversias, demandas o acciones a la jurisdicción exclusiva de los tribunales de Valladolid, España.

 

10. Nulidad parcial

Si alguna de las disposiciones de las presentes Condiciones de Utilización es declarada nula o inexigible, será sustituida por la disposición válida y exigible que más se aproxime a la finalidad de la disposición originaria y el resto de las disposiciones seguirán siendo válidas.

 

11. Inexistencia de renuncias

La no aplicación de las presentes Condiciones de Utilización por parte de Mateos, S.L. no constituirá renuncia alguna de los derechos que le competen en virtud de las mismas, ya se trate de conductas presentes o futuras realizadas por cualquier persona. La recepción de fondos por parte Mateos, S.L. o la confianza de cualquier persona en las acciones de Saeta Die Casting no podrán ser consideradas como una dispensa a cualquiera de las presentes Condiciones de Utilización. Únicamente podrá tener efectos legales una renuncia escrita específica, firmada por un representante autorizado de Mateos, S.L.

 

12. Encabezamientos

A efectos del presente Contrato, los encabezamientos de las secciones de las Condiciones de Utilización se incluyen exclusivamente para facilitar la consulta y no afectarán de forma alguna al sentido o la interpretación de las mismas.