Productos agroalimentarios

Las grasas son de uso común en la alimentación de monogástricos y rumiantes por su alta concentración energética y sus efectos positivos sobre la productividad del animal.

Porcentajes altos de ácidos grasos libres, ácidos grasos poliinsaturados y grasas en estado libre inhiben en cierto grado la acción microbiana y perjudican la digestión de los nutrientes en el rumen, en especial de la fracción fibrosa.

Certificación GMP+ : Calidad y Seguridad

Desde el año 2016, Mateos, S.L. está certficado en el programa de calidad y seguridad alimentaria GMP+ FSA. Esta certificación es el compromiso de nuestra compañía de producir aditivos para piensos de manera responsable, segura y de calidad.

GMP+ es un sistema de certificación completo que integra los requisitos de gestión de calidad ISO, HACCP y otros elementos.

GMP significa Good Manufacturing Practices (Buenas prácticas de fabricación), el signo +, indica la integración del HACCP (APPCCAnálisis de Peligros y Puntos Criticos de Control).

GMP+ FSA no solo define las condiciones relativas a las instalaciones de producción de alimentos sino también a los siguientes puntos:

  • Almacenamiento
  • Transporte
  • Personal
  • Procedimientos
  • Documentación
GMP+ cuenta con mas de 14.000 empresas participantes en más de 70 países.
Un certificado GMP+ ofrece una garantía cualitativa para todos los empresarios frente a la industria de alimentos internacional.